• Colina, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

Lentitud en el procesamiento de paquete

SEÑORES correos chile

Compré el 17 de diciembre un producto en Aliexpress, el cual llegó a Chile el día 25 de diciembre de 2020 y no tiene ningún tipo de movimiento, escribo esto un día sábado 23 de enero, en el cual cumplirá 1 mes en las bodegas de Correos Chile y no existe ningún movimiento alguno, pido porfavor que comiencen a movilizar mi pedido, los envíos no son gratuitos. Dejare los números de seguimiento para que puedan corroborar la información que estoy entregando.Código 1: 12893400007000224598143001Pedido comprado el 17 de diciembre.Código 2: 12893400007000225014461001Pedido comprado el 28 de diciembre.porfavor ruego apurar mis pedidos que están próximos a cumplir 1 mes en sus bodegas, puedo entender la situación pandemia pero es excesivo que demoren tanto, si no hay respuesta por parte de ustedes tendré que colocar un reclamo en el sernac para que esto tenga más agilización.Desde ya, Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Agilización en mis paquetes.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress