- Valdivia, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803650
Mejorar servicio de entrega de paquetes internacionales.
PRESENTE
Quiero expresar mis molestias frente al nefasto servicio de entrega de "envíos internacionales" por parte de Correos de Chile, el 9 de marzo realicé una compra internacional a los Países Bajos (Holanda), llegó de manera expedita a Chile el día 16 de marzo, hasta acá todo bien.Acá comienzan los problemas una vez que pasa a manos de "Correos de Chile", una vez que el paquete es recibido por esta entidad es transportado a mi ciudad, Valdivia, donde derechamente vino a pasear, ya que ni siquiera se tomaron la molestia de avisarme y menos de venir a dejarlo a mi hogar, frente a ésto no hay excusas, es un paquete liviano de aproximadamente 1 kilo (carpa individual).Este paquete tuvo una estadía desde el 23 de marzo al 23 de abril (1 mes), en un mes nadie, pero nadie dejó una notificación, aviso, nada, tengo familia permanente en mi casa para dar fe que no vino ningún trabajador de Correos de Chile.Por otra parte, este paquete se encuentra reposando en la "oficina de tránsito" desde el 26 de abril y no registra avance desde hace más de un mes, cosa que también es preocupante ya que es un artículo de gran valor, y esta situación no me permite solicitar reembolso gracias a ustedes (Correos de Chile), ya que mientras no llegue al país de origen, no podré hacerlo. Cuando llamo al Call Center, solo me señalan desconocimiento de la fecha de retorno al país de origen, o sea, no existe información precisa.Nro de seguimiento: RU867243200NLAtte. Jaime
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejorar toda la cadena del servicio de entrega, sea más expedito y poder darme información precisa respecto a los tiempos de entrega de los envíos de paquetes internacionales.
Autor: J.G.