- Curicó, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775790
Paquete en devolución sin aviso previo
PRESENTE
El 13/09/2020 compré en AliExpress y no supe nada de mi paquete hasta el día 12/11/2020 cuando recibí una carta de correos de chile que solicitaba la internación de documentos para envío. Subí a la página todos los documentos solicitados y llamé servicio al cliente para saber el estado de mi pedido, lo que me respondieron que debía esperar la internación de documentos por parte de aduana. Luego de eso NO RECIBÍ NINGÚN CORREO NI LLAMADA AVISANDO EL ESTADO DE MI PAQUETE. Por lo que hoy 11 marzo vuelvo a llamar a servicio al cliente y me comentan que el paquete llegó a la sucursal de destino (cuando el paquete tenía como destino la dirección de mi domicilio) el 18 de enero lo que NO ME FUE notificado POR NINGUN MEDIO por lo que por obvias razones no fui a retirarlo. NO ENTREGAN NINGUNA SOLUCIÓN y me dicen que el paquete fue devuelto a origen y que no tengo nada que hacer. Una vergüenza la pésima gestión de correos de Chile y la NULA RESPUESTA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el paquete sea devuelto a la oficina de Curico para poder retirarlo o que me devuelvan el dinero que gasté en él.
Autor: F.P.