- , Chile
- 07, Marzo 2021
- Número: 774307
Paquete estancado sin información
PRESENTE
Tengo un paquete que hace 4 meses no llega a Lolol, en el seguimiento de la página aparece que el paquete había llegado el 17 de enero pero a los dos días después se devolvió a la planta de Rancagua, nunca dio tiempo de ir a retirar el paquete, ya que el 18 era feriado y el 19 lo devolvieron a la planta. Llamo por teléfono y me dicen que el paquete fue devuelto al remitente, yo con sorpresa, como fue devuelto! si no me dieron tiempo ni de retirarlo, después llamo nuavemente y me dicen que mi paquete no fue devuelto al remitente, solo fue devuelto a la planta de Rancagua por algún problema pero luego se enviará nuavemente a Lolol. Ingresó un reclamo y me dicen que tendré respuesta de un analista que revisara el caso, el analista nunca se puso en contacto conmigo y el caso expiró, llamo nuevamente y me ponen otro plazo más de espera para que el analista me contacte, tampoco me contacto nadie y el plazo volvió a expirar, eso hace un mes y todavía no tengo respuesta de un analista para saber sobre el paquete. Ya indignado por todo, llamo una última vez y me dicen que según la respuesta del analista a mediados de Febrero el paquete se encontraba en Lolol, pero según el sistema, el paquete estaba en la planta!, donde está mi paquete realmente? no tengo respuesta, la señora del teléfono me dice que vaya a preguntar POR SI ACASO estuviera mi paquete en la socursal, pero como no voy a tener una respuesta concreta y no van a saber dónde está el paquete? Siempre que llamo hay una respuesta distinta, por favor sean serios! hasta el día de hoy mi paquete dice en tránsito en la planta, desde enero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que porfavor me den una respuesta definitiva de dónde está mi paquete, y que lo entreguen a la brevedad.
Autor: S.C.