- Ñuñoa, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774957
Paquete robado y ninguna solución.
PRESENTE
Compre un producto en Aliexpress. Y todo bien hasta que llego a Chile. Desde el 07/12/2020, que aparece en el seguimiento del envió, que está en estado de “envió en reparto”. He estado todo el mes de enero, febrero y lo que llevamos de marzo, comunicándome con Correos de Chile, sin recibir una real respuesta de lo que a pasado con mi producto. Lo único que me han dicho es que se está investigando.En las dos oportunidades que he ido al centro de distribución, donde los carteros salen a repartir. Me han dicho que cercano a esa fecha sufrieron un robo, Y que mi paquete fue robado. Reenvié esa información, al servicio al cliente de correos de chile, sin recibir mayor respuesta.Lo peor de todo, es que en Aliexpress, tuve que tirar disputa por la devolución del producto. Disputa que fue rechazada, al igual que la apelación misma, de dicha disputa.Todo esto se lo he informado a correos de chile, sin recibir una efectiva respuesta al problema que ellos me han generado. Solo me llenan de respuestas prefabricadas de que están investigando y disculpándose por las molestias.Si el mismo personal directo de correos de chile, me dicen que el producto fue robado, lo mínimo es que me pasen la documentación oficial que certifica que el producto fue robado. Alguien me tiene que responder por el daño cometido.
Objetivo:
Obtener una solucion
En primera instancia que me entreguen la documentación oficial que acredite el robo del paquete. Para ver si con ese documento, me pueden hacer la devolución del dinero.
Si no funciona el paso anterior. Exijo a correos de chile la devolución total del costo del producto.
Autor: T.I.