- Pitrufquén, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773829
Producto no llega y no dan respuesta
PRESENTE
El 20 de Octubre de 2020 compré un computador usado en eBay por US $301,00. Como lo necesitaba urgente para trabajar, pague un envío prioritario cuyo costo era de US $128.97, para que el producto llegara entre el 22 y 28 de Octubre.El envío CE97852570 fue despachado el 22/10/2020 e ingresó a Chile el 16/11/2020. Desde el 3/12/2020 el producto aparece en internacion, sin ninguna nueva informacion. El 22/12/2020 abrí un reclamo telefonico con correos de Chile (N°2699247). Hasta hoy 05/03/2021 Correos no ha dado ninguna informacion util o respuesta al reclamo. He llamado constantemente, he enviado correos solicitando la informacion del reclamo y el registro de mis insitencias, sin obtener ninguna respuesta a mi solicitud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto y me descuenten el costo del envío prioritario que pagué para que el producto llegara en dos semanas, o me devuelvan el dinero del producto y el envío que asciende a $314.242.
Ademas que despidan a la tropa de inutiles que no hacen su trabajo y entregan un pesimo servicio.
Autor: V.F.