• En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Correos De Chile

Encomiendas perdidas y sin entregar

SEÑORES correos de chile

Tengo decenas de compras hechas en el extranjero (Aliexpress), las cuales hacen el trayecto correspondiente hasta "CENTRO DE DISTRIBUCION DE CORREOS DE CHILE".

Estas encomiendas, una vez llegan al CENTRO DE DISTRIBUCION no siguen con el proceso de despacho.

Muchas de mis compras, nunca salieron del centro de distribución, por lo que he perdido el dinero pagado, ya que el vendedor aduce que ya está en manos del servicio de correos, y en correos aducen que nunca han recibido el paquete.

He consultado via web a Correos de Chile, quienes manifiestan que no tienen registro de las encomiendas consultadas.

Después de meses en sus bodegas, se vence el plazo de entrega y nosotros los compradores perdemos la compra y el dinero.

Normalmente son los paquetes pequeños los que no entregan.

Que hicieran bien su trabajo y despacharan todos los paquetes que reciben.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Encomiendas sin movimiento

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Nunca recibí alguna respuesta por parte de correos de chile

Correos De Chile - Imposibilidad De Entregar Encomiendas

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Y Menos Solucion. TERRIBLE , AL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NINGUNDA RESPUESTA TAMPOCO SOLUCION POR PARTE DE CORREOS DE CHILE .

Correos - Producto sin entregar

Resuelto Llegó El Producto. A los días depues llegó el producto, así que bien

Correos de Chile - Mal servicio y perdidas

Resuelto Lider Walmart. jamas contestan un e-mail ni siquiera se si los leen, el servicio sobre mastercard en el extranjero no saben los que contestan el telefono o sucursales, necesitan gente entrenada.

Correos Chile - Encomiendas y envios rotos

No Resuelto Nadie Contesta Ni Se Hace Responsable. Nadie se contacto conmigo, me llego una respuesta genérica después de lograr ingresar un ticket en la pagina de correos y no hay con quien apelar.

Según ellos no se hacen ni se van a hacer responsables por el maltrato a los envíos.