- Concepción, Chile
- 26, Agosto 2016
- Número: 392802
Baja de rango sin razón
PRESENTE
Hola, estoy en la empresa Natura hace más de 2 años. El año pasado en Julio decidí transformarme en CNO (Consultora Natura Orientadora) para hacer algo de dinero extra, completé mis primeras 10 indicaciones el Ciclo 15 del año 2015 y me transformé en CNOF (Consultora Natura Orientadora en Formación) en el ciclo 01 del 2016. Tenía hasta el Ciclo 10 de este año para subir de nivel a CNO1 si cumplía ciertos requisitos: Completar otras 10 indicaciones, mantenerme activa en al menos 6 de los últimos 8 ciclos, firmar mi contrato y hacer mi curso de CNO1. Todos los requisitos, los cumplí. Me avisaron por medio de mi gerente que subiría de rango el Ciclo 12 (o sea que mi site se actualizaría en ese ciclo). El ciclo 11 seguía como CNOF pero no me preocupé ya que me dijeron que eso cambiaría el Ciclo 12. Finalmente llegó el Ciclo 12 y me encuentro con la sorpresa de que me bajaron de rango, nuevamente a Consultora (O sea ya no me iban a pagar NADA). Llamé todo el Ciclo 12, me comuniqué con mi gerente y las respuestas fueron variadas, finalmente a 2 días de terminar del Ciclo 12 llamé (ya que ellos quedaron de comunicarse conmigo en varias oportunidades y NO lo hicieron ninguna vez) y me dijeron que yo no había subido de nivel porque dentro del plazo NO había realizado el curso de CNO1, llamé a mi gerente y me dijo que a ella le aparecía en el registro que lo habíamos ingresado el día Miércoles 13 de Julio, pero a Natura no le aparecía registrado. Llamé nuevamente, en una ocasión me dijeron que lo iban a solucionar y se iban a contactar conmigo, y en otra me dijeron que la única que lo podía solucionar era mi gerente, les comenté que ella ha estado esperando por una solución por ya más de 21 días y aun no hay respuesta efectiva, me dieron un número de reclamo (1758896) que al parecer no sirve para NADA.Finalmente, lo unico que debo hacer es esperar a que a mi gerente le respondan algo útil (aunque ya hemos esperado un BUEN tiempo) y si no lo hacen nadie me dará una solución porque ellos no están facultados para hacerlo. En el entre tanto, yo estoy sin pago y además debo trabajar igual puesto que tod@s l@s consultoras/es a mi cargo siguen comunicándose conmigo. Pero a pesar de todo ellos no pueden hacer nada, ni si quiera darme el teléfono de alguien que efectivamente lo pueda solucionar.Espero alguien tenga algo de experiencia al respecto o algun contacto que pueda solucionar mi caso.
Autor: C.L.