• Concepción, Chile
  • 26, Agosto 2016

Natura Cosméticos

Baja de rango sin razón

SEÑORES natura

Hola, estoy en la empresa Natura hace más de 2 años. El año pasado en Julio decidí transformarme en CNO (Consultora Natura Orientadora) para hacer algo de dinero extra, completé mis primeras 10 indicaciones el Ciclo 15 del año 2015 y me transformé en CNOF (Consultora Natura Orientadora en Formación) en el ciclo 01 del 2016. Tenía hasta el Ciclo 10 de este año para subir de nivel a CNO1 si cumplía ciertos requisitos: Completar otras 10 indicaciones, mantenerme activa en al menos 6 de los últimos 8 ciclos, firmar mi contrato y hacer mi curso de CNO1. Todos los requisitos, los cumplí. Me avisaron por medio de mi gerente que subiría de rango el Ciclo 12 (o sea que mi site se actualizaría en ese ciclo). El ciclo 11 seguía como CNOF pero no me preocupé ya que me dijeron que eso cambiaría el Ciclo 12. Finalmente llegó el Ciclo 12 y me encuentro con la sorpresa de que me bajaron de rango, nuevamente a Consultora (O sea ya no me iban a pagar NADA). Llamé todo el Ciclo 12, me comuniqué con mi gerente y las respuestas fueron variadas, finalmente a 2 días de terminar del Ciclo 12 llamé (ya que ellos quedaron de comunicarse conmigo en varias oportunidades y NO lo hicieron ninguna vez) y me dijeron que yo no había subido de nivel porque dentro del plazo NO había realizado el curso de CNO1, llamé a mi gerente y me dijo que a ella le aparecía en el registro que lo habíamos ingresado el día Miércoles 13 de Julio, pero a Natura no le aparecía registrado. Llamé nuevamente, en una ocasión me dijeron que lo iban a solucionar y se iban a contactar conmigo, y en otra me dijeron que la única que lo podía solucionar era mi gerente, les comenté que ella ha estado esperando por una solución por ya más de 21 días y aun no hay respuesta efectiva, me dieron un número de reclamo (1758896) que al parecer no sirve para NADA.Finalmente, lo unico que debo hacer es esperar a que a mi gerente le respondan algo útil (aunque ya hemos esperado un BUEN tiempo) y si no lo hacen nadie me dará una solución porque ellos no están facultados para hacerlo. En el entre tanto, yo estoy sin pago y además debo trabajar igual puesto que tod@s l@s consultoras/es a mi cargo siguen comunicándose conmigo. Pero a pesar de todo ellos no pueden hacer nada, ni si quiera darme el teléfono de alguien que efectivamente lo pueda solucionar.Espero alguien tenga algo de experiencia al respecto o algun contacto que pueda solucionar mi caso.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Natura Cosméticos - Producto vencido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Natura ahun no me responde por el producto vencido que me vendio

Natura Cosméticos - Olor del producto

No Resuelto Ninguno. Pocas veces escuchan al consumidor..

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta hasta ahora, he llamado insistentemente al call center y me derivan de un número a otro. Nadie se hace cargo del problema.

Natura Cosméticos - No envían productos y se quedan con tu dinero

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No me han devuelto el dinero del producto

Natura Cosméticos - Cobro dos veces

Sernac No Resuelto Sin Resultados. no eh tenido Respuestas aun no me depositan!

Natura Cosméticos - Dias Intentado Realizar Pedido Y Salen No Aprobados, Llame Y Aun No Recibo Una Solucion

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden nada y aún no puedo realizar pedidos….

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Me pude comunicar con la gerente y ya soluciono todo y mi espera al fin termino con un buen resultado.
Me vinieron a visitar para darme las disculpas correspondientes y también me trajieron de regalos algunos productos.

Natura Cosméticos - entregaron el pedido a otra persona

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no han hecho entrega del pedido

Natura Cosméticos - incumplimiento de entrega de productos

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el monto de la compra y supuestamente tengo un cupón de descuento más una crema de manos de regalo en próxima compra

Natura Cosméticos - Fechas diferentes de entrega

No Resuelto No Resuelto. Tuve otro pedido y aún no llega tenía fecha de entrega lunes 20 y hoy viernes 24 sigue sin movimiento según la app

Natura Cosméticos - Nota de credito

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero califico pesimo servicio.

Natura Cosméticos - Demora excesiva en entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún a la fecha producto no es entregado

Natura Cosméticos - Productos que no llegan

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solicité devolución del dinero y pues se demoran 15 días hábiles. Con natura hay cero respeto al derecho del cliente, trabajan con el dinero del cliente pagas productos que no tienen stop y se quedan con tu dinero por casi 3 meses

Evita Natura Cosméticos
Prefiere Petrizzio S.A.