- Quinta Normal, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696836
Realice una compra en Natura el día 9 de julio del 2020, la cual indico que tenia fecha de entrega hasta el 20 de Julio. Mi dirección está en la comuna de Quinta Normal y es una avenida principal muy fácil de ubicar. puse un reclamo en Natura por la demora, contactandose conmigo via correo electronico la Sra XIMENA FRIZ APARICIO, EJECUTIVA ATENCION CLIENTE,TRANSPORTES NATURA CHILE, informandome que 2 veces habían tratado de ubicar la dirección siendo imposible. yo realizo muchas compras por internet y jamas he tenido problema en la entrega porque como decía el principio es muy fácil de ubicar la dirección. El 28 de agosto (casi 20 días de realizada la compra) se me indica que dentro de 72 horas llegaria mi pedido, pero ya desde entonces han pasado como 8 días y todavía no tengo respuestas a mi correos o llamados telefónicos. Hoy nuevamente llame a los numeros que Natura dispone para contactos, y me dan entrega como 72 horas más.... es decir... hay que seguir esperando.NO culpo a la Sra Ximena, quizás ella sea solo una trabajadora más, pero si me molesta el sistema.... Amo los productos de natura, pero de esta manera están perjudicando a mi consultora ya que no puedo seguir comprando hasta que no lleguen mis cosas y me perjudican a mi, porque si compro es porque tengo la necesidad de usar los productos.Entiendo que la situación actual, es dificil para todos.... pero un mes para entregar 4 cosas!!!, me parece mucho.A los que compran espero que no corran con la misma suerte que yo, porque su SISTEMA DE ENTREGAes una verdadera *****a !!!GLADYS.
Autor: G.C.