• Antofagasta, Chile
  • 25, Enero 2021

Natura Cosméticos

Pagado y no figura como pagado

SEÑORES natura

el dia 21/01/2021 realize el pago de natura de 84.028 el cual mi jefa de consultoria me dice que no se ha pagado llame al banco y me dicen que el dinero ya fue descontado de la cuenta porfavor necesito una solucion urgente ya que mi prooximo pedido no me lo queren liberar y se me aserca la fecha de vencimientode ante mano Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion que se realize el pago como corresponde y mi cuenta quede sin deuda porque yo soy super ordenada con mis cosas mas aun si son monetarias
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Natura Cosméticos - Pedido no entregado

Resuelto Bueno. Me entregaron los productos pedidos

Natura Cosméticos - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Al otro día de que puse el reclamo mi dinero fue devuelto. Muchas gracias Reclamos.cl

Natura Cosméticos - Demora En Pedido

Sernac No Resuelto Sin Solución Aun. Aun espero el pedido del ciclo 8 y aun no llega, ha pasado más de un mes , como es posible

Natura Cosméticos - Pedido no recibido

Resuelto Resuelto. Desde la empresa Bluexpress fueron muy comprometidos con su ayuda, sin embargo, el paquete no apareció y mi única sugerencia es que al entregar un paquete soliciten alguna identificación y no solo lo lancen o entreguen a cualquier persona. Y en cuánto a Natura, ellos de inmediato se contactaron dando la posiblidad de entregar un nuevo paquete o la devolución del dinero.
Gracias

Natura Cosméticos - Deuda

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me dan respuesta

Natura Cosméticos - Por ser poco enpatico

Sernac No Resuelto No An Resultó Nada. No me an contactado para darme una solución ahora reclamaré al sernac

Natura Cosméticos - Cancele deuda y me sigue figurando en el reporte

Resuelto Resuelto. Me comunique con la empresa de cobranza dónde realizaron una unificación de deuda para aclarar.

Natura Cosméticos - Me acaba de llegar una caja vacía supuesta mente era el kit de inicio .

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningún Resulta. Aún no me han solucionado mi problema .

Natura Cosméticos - Empresa Irresponsable

Resuelto Solucionado El Reclamo. SOLUCIONADO

Natura Cosméticos - No he recibido mi compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me reembolsan el dinero que pagué por una compra en su pagiba que njnca enviaron

Natura - Estafa

No Resuelto Sin Ninguna Garantía. Me llamaron y tomaron datos. No me dieron ninguna respuesta y solo pude saber que ellos, natura, aceptan gente como vendedores de forma online en su página con solo foto del carnet. También supe que mi supuesta deuda es de más de cuatrocientos mil pesos!!

Natura cosméticos - Deuda impaga, intereses muy altos

No Resuelto No Resuelto. Pagaría pero me encuentro sin trabajo y necesito pagar, pero que me rebajen lo más posible.

Natura - Engaño

No Resuelto No Resuelto.. Aun no hacen nada al respecto.
Llevo un mes esperando.