- Valparaíso, Chile
- 20, Mayo 2015
- Número: 327366
Pésima atención
PRESENTE
Buenos días junto con saludar quiero expresar mi molestia como clienta de este banco por una pésima atención de parte de ejecutivas de sucursal Prat ambas, no portan identificación no atienden ya que watsapp hace de las suyas con dicho personal, no tengo conocimientos muchos del área bancaria pero si de atención clientes por tener cargo de jefatura en tiendas del retail, mi problema además de la pésima atención es sobre una supuesta política de ambas sucursales más no creo del banco ya que para solicitar un documento prepago me obligaron a dirigir a sucursal dónde me otorgaron el crédito también a retirarlo y también a cancelar dicho crédito, pero en el caso del haber presentado un atraso o fecha de pago de cuota del crédito SI lo podía hacer en cualquier sucursal lo que me parece insólito y un acto de discrimacion hacia cliente cualquiera. pésima atención y espero tomen en cuenta para mejorar dichos puntos ya que muchos clientes por tema de tiempo y disposición de mismo persona no realizan reclamos. Por mi parte inhabilitare única cuenta existente por pésima experiencia. Quedo atenta a sus comentarios.
Autor: A.V.