• Rancagua, Chile
  • 14, Abril 2018

Credichile

Cargos adicionales

SEÑORES banco credichile

En mi cuenta vista aparecieron cargos.adicionales de cajero automático y varios Cargos de seguros, no de forma mensual como debería.corresponder sin previo aviso y me dejaron sin saldo en mi cuenta. necesito una explicación de estos.cargos repentinos y por q de cajero automático ya q nunca antes me había.sucedido.Mi nombre es Elida Pavez Urzua Rut: 14.199.xxx-xEmail: [email protected]
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Credi chile - Estafa
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar
Resuelto Publicado el 21-04-2021

Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado
No Resuelto Publicado el 29-03-2021

No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido
Resuelto Publicado el 17-12-2020

Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION
No Resuelto Publicado el 30-10-2020

No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES