Sugerencia basada en la experiencia de 970 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Credichile

Credichile - Pesima atencion de ejecutivas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590683 Foro Reclamos.cl

quiero presentar mi molestia ya que acudí hacer unas consultas a la sucursal crediochile,valdivia
primero me dirigí a tencion de clientes al segundo piso en el cual no se encontraba nadie,luego llego una señora que se encontraba tomando desayuno y ni siquiera tuvo la amabilidad de excusarse,enviándome al primer piso donde se encuentran las otras ejecutivas que son peor,conversando entre ellas y no atendiendo al publico,pesima atencion!

Publicado por: IP 190.13.147.51 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.