Credi Chile

deuda inexistente

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES credi chile

Hoy me acaba de llegar a mi correo una cobranza de Armony Chile, quien por encargo de Credi Chile está pidiéndome regularizar una Deuda de 415.688.-Lo primero que debo señalar es que me encuentro sin trabajo estable desde el año 2002.Lo segundo, no tengo deudas con dicha entidad.Tercero, claramente me demuestran que están usando sin autorización, información de personas, puesto que este correo lo tengo hace 4 años aproximadamente.Requiero por parte de Credi Chile, retirar tal cobranza puesto que nada les debo.
credi chile - deuda inexistente
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.119.104.204 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.
Banco credichile
Coihueco: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...
Credi chile
Pedro Aguirre Cerda: ninguna solución sigue llegando mis movimientos al correo [email protected] necesito bloquear ese correo. Y q me lleguen todos mis movimientos a mi correo emgv [email protected]