• En Talca, Talca, Chile
  • Martes 24, Agosto 2021

Credichile

*****a

SEÑORES credichile

la empresa credichile que funciona de manera online, no pertenece al banco, te aprueban un crédito ficticio, donde juegan con tu necesidad y te hacen pagar $140.000 pesos para otorgar el crédito, cómo pago del seguro, transferido a una persona x que según ellos es una agente de cvs, luego te dicen que debes pagar $180.000 pesos lo cual no hice por ende no recibí nada, ni siquiera la devolución de mi dinero.

Cómo es posible que estás personas utilicen cuentas bancarias de personas que quedan impunes, si algún pdi, está leyendo estos reclamos, busquen a estás personas y si son extranjeros saquenlos de nuestro país y si son chilenos que paguen por jugar con la desesperación de la gente.

Ojalá se pueda hacer algo, hay muchos en la internet.

Saludos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que esa institución desaparezca.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credichile - Llamdos Reiterados A Persona Equivocada

No Resuelto Ninguno. No han sido capaces de llamar para dar las excusas del caso

banco credichile - llamadas molestas a numero equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido mas llamadas, pero no se si es por el reclamo o no, ya que el banco en cuestión no se ha comunicado conmigo por ninguna de las plataformas existentes. Espero que hayan entendido que no soy a quien buscan. Gracias