• En María Pinto, Melipilla, Chile
  • Miércoles 03, Marzo 2021

Credichile

Cuota castigada

SEÑORES credichile

Les cuento tengo una letra protestada del 29/12/2019 .dicha letra está cancelada e asistido un par de veces a la sucursal de melipilla .mala primera vez me dijeron que para la próxima semana fuera por una carta aclaratoria .lo cual Fuy a ver nuevamente y saque un informe comercial y todavía aparece en el boletín comercial .Fuy nuevamente ala sucursal de melipilla me dijeron que ya yo no aparecía en el sistema pero la sorpresa saque otro informe comercial y todavía aparece esa letra en Dicom..que puedo hacer para salir del sistema de Dicom .. ayuda porfa

Objetivo: Obtener una solucion Salir de divom
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

No Resuelto Pesimo. Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803

Banco Credichile - Descuento cuota

No Resuelto Ninguno. Ninguna buena respuesta nadie se ha comunicado