• Estación Central, Chile
  • 26, Julio 2016

Cuponatic

Producto nunca llego y no me han devuelto el dinero,empresa poco creíble

SEÑORES cuponatic

Muy buenos días,Quiero expresar mi molestia a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic por su pésimo servicio, por su cero credibilidad, por su Poco compromiso con sus clientes y respuestas pocos serias e ineficientes que me han entregado hace mas de 1 mes y medio, sin darme ninguna solución a mi problema y requerimiento.El día 30 de Mayo compre mi Producto con despacho (COD.DE COMPRA SZWBNAV), el cual estaría en mi domicilio el 06 de Junio. Al pasar una semana de retraso a la fecha comprometida y sin tener novedades llame por teléfono a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic y me informaron que enviaron mi Producto por correos de Chile, por lo que tenía que comunicarme con ellos directamente y ver que paso. Realice lo que me informaron y Llame a correos de Chile pero me comunicaron que no se sabía que había sucedido realmente con el producto, y no tuve más respuesta que eso. Ahora bien, yo me pregunto ¿Por qué tuve yo que perder mi tiempo en llamar a correos de Chile, y más encima no tienen respuesta, si yo pague mi servicio completo a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic , Dónde está el servicio post-venta de CUPONATIC?¿Donde está el servicio de seguimiento logístico asegurándose que el Producto final Llego hacia sus clientes? AL parecer NO EXISTE.Al recibir la respuesta de correos de Chile, he llamado en variadas oportunidades (hace más de un mes y medio),para solicitar la devolución de mi dinero, donde todas las semanas los ejecutivos me afirman que estará depositado en 5 días hábiles, pero es un chiste,5 días hábiles ¿Pero a qué año se refieren ?porque desde hace un mes y medio recibo la misma respuesta, aparte de llamar cada semana, he enviado correos a distintos ejecutivos de servicio al cliente,(correos que encuentran más abajo )para que los lea y se den cuenta que me han dado de respuesta exactamente lo mismo que telefónicamente ,que en cinco días hábiles estaría mi dinero de vuelta y estamos próximos a cumplir 2 meses desde que mi Producto debía estar en mi domicilio y ni siquiera se han dignado a realizar mi deposito con la devolución. NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR; ESTOY EXIGIENDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO QUE CANCELE POR UNA COMPRA QUE JAMAS RECIBI Y POR UN PESIMO SERVICIO .Quiero dejar constancia que el día de ayer 25-07-16 hable con una de las tantas ejecutivas que me han atendido, la Srta. Laura Tudela, quien me envió un link, y ha sido la única ejecutiva que me ha tomado atención, y que por lo menos me ha ayudado un Poco más, según lo que ella me informó debía actualizar mis datos y con eso MI DINERO ESTARIA DEPOSITADO EN MI CUENTA RUT EL VIERNES 29/07/17, y que el LINK ERA EL NUEVO PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR MI DEVOLUCION.Espero esta vez lo que me informan sea real, y que se cumpla la fecha de devolución comprometida, porque después de casi 2 meses la paciencia se agota.En esta página, por lo que me doy cuenta que lo sucedido es recurrente, y me parece una burla hacia los clientes, ya que el servicio de una venta termina cuando esta se concreta y el cliente recibe conforme su Producto y no cuando uno paga, porque ustedes dejan todo hasta ahí, total el cliente ya cancelo y lo demás importa un carajo, por lo que el servicio de post/venta NO EXISTE, me doy cuenta que jamás revisaron el estado de entrega de mi producto.Exigiendo una solución a mi problema, y que mi requerimiento sea atendido a la brevedad.Atte.,Claudia Jorquera Mondaca
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Estafa probable

No Resuelto Nulo. Me preguntaron correo y numero de teléfono mas de una vez, pero para nada. Parece que buscan que uno se aburra.

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Evita Cuponatic
Prefiere Netflix