- Las Cabras, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416912
No entregan productos por falta de stock y no devuelven el dinero
PRESENTE
Realicé la compra de varios productos con despacho a domicilio, por los cuales se efectuó recargo por concepto de despacho uno a uno por separado, compras que llegaron por goteo, y de las cuales jamás llegó un exprimidor de cítricos y unos aromatizadores que compré, de esto ya han pasado meses en los que he enviado correos en reiteradas ocasiones sin respuesta favorable, sólo que corroboraron en bodega que los productos efectivamente no han sido enviados, de soluciones nada!Por si fuera poco realicé compras con retiro en tienda, y no tenían stock en la fecha señalada, luego de esperar una eternidad en la sucursal tuve que irme sin mis compras, fui en una nueva oportunidad a retirarlos y era realmente caótico esperar ahí, llenísimo,todo el mundo de pie, sin aire acondicionado y yo embarazada por lo que finalmente desistí, en unos días las compras figuraban como expiradas y sin opción a una devolución en créditos y mucho menos en dinero.Realmente un asco el servicio de Cuponatic, pésima atención post venta, pésima coordinación y atención, y no hay a quién reclamar, llamas al call center y te dicen que envíes correos que nadie responde.
Autor: M.P.