- Puente Alto, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508591
Producto no disponible para retiro y sin respetar soluciones ofrecidas
PRESENTE
Realicé una compra el día 29 de Mayo en cyberday, un power bank para celular. Fui el día 15 de Junio a retirar el Producto en su "tienda", y luego de esperar 40 minutos, me informan que no les llegó a su bodega. Dado que yo ya me había presentado a retirar el producto, me ofrecen enviarlo sin costo a mi domicilio, y que me informarán cuando el Producto ya les haya llegado a ellos.Una semana después, me escriben indicándome que el Producto no llegó por razones de fuerza mayor, y que me pueden devolver los créditos o el dinero en mi cuenta. Reviso en su página, y el Producto que compré seguía a la venta. Les escribo consultándoles si me pueden enviar el Producto como habíamos acordado si aún lo tienen a la venta, considerando que yo ya había ido a retirar el powerbank y ya habíamos quedado en que ellos me lo enviarían a mi domicilio. Me responden que solo me ofrecen los créditos o el dinero porque dicen que son distintas órdenes de compra, por lo que para tener el Producto tendría que volver a comprarlo por la página, ir a retirarlo a la tienda y hacer todo de nuevo. Y por si fuera poco, el Producto por supuesto ya no estaba al costo original que yo había cancelado en cyberday.no recomiendo comprar en Cuponatic, una vez que uno asiste a retirar un Producto se da cuenta de todos los reclamos que hay con la gente, y la mala gestión y resolución de ellos. En mis 40 minutos de espera por un Producto que no estaba, presencié 2 reclamos por productos que no cumplen las características online y resoluciones que no llegan a nada, como la mía.Finalmente solicité que me devolvieran los créditos, y terminaré comprando el Producto porque lo necesito: 1 mes después, teniendo que ir a buscarlo dos veces, y pagarlo una segunda vez por un costo mayor en tiempo y dinero.
Autor: J.R.