- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538115
Empresa no entrega producto en dirección señalada y a la cual lo han hecho en reiteradas ocasiones anteriores.
PRESENTE
Señale una dirección para entrega de producto adquirido el 28 de septiembre de 2018, a la fecha no lo he recibido. Eleve un reclamo ante (el Buzón) sernac, y ellos le respondieron que si quería cambiaba la dirección de entrega -no puedo- sería mi casa y en horario de entrega yo en mi trabajo). La otra solución es que lo retire yo en Serrano 282 Santiago centro.- Primero no puedo cambiar la dirección por lo señalado anteriormente y lo otro no puedo acercarme a esa dirección por motivos de trabajo. y además yo cancele el envío.Les compre varias veces anteriormente y registre la misma dirección y nunca tuve problemas con la entrega. y ahora me salen con que no dan con mi oficina?. Pienso que hay algo más tras de esto. La persona que me mando el correo para comunicarme que no se podía entregar en la dirección señalada ni siquiera leyó el correo ya que lo reenviaba (Myriam Ortiz), en reiteradas ocasiones diciendo lo mismo..Contrataron a una Empresa de reparto llamada Blue Express Chile.Llamo a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic para contactar a algún ejecutivo, dueño o socio y solo sale una sola persona que contesta como un robot. Son un fraude u otro término que no puedo usar por la educación que recibí.
Autor: E.C.