- Maipú, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538125
Productos de mala calidad, pésima post venta y política de servicio abusiva
PRESENTE
El 11 de octubre del presente año compré una batería de ollas a través de cuponatic, pagué además por despacho a domicilio. El producto comprado llegó a mí casa el día 18 de Octubre. El día 20 las utilice manejándolas con cuidado sin alterar el producto, pero luego al lavarlas se comenzo a dañar la pintura, formándose rallones en la base y orillas, lo que demostraba la mala calidad de las mismas, presentando defecto calidad y defecto condición. El día 23 las lleve a servicio técnico a la empresa El Container dirección Av.Mèxico 842 ( empresa proveedora de cuponatic). Utilice solo 1 vez los productos.En servicio ténico (empresa El container, proveedores de cuponatic) no se hicieron cargo porque no tenía la caja y habían sido usadas, haciendo alusión a que el manejo no fue el adecuado. reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic a su vez tampoco se hizo cargo porque las ollas habían sido usadas, por lo que no cambiaron los Productos ni relizaron la devolución del dinero.La post venta que tiene reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic es pésima, los Productos que comercializan son de mala calidad y sus proveedores no son serios. No tienen procedimientos para realizar devolución o cambio ni para recepcionarlos, no tienen gestión de reclamos o de no conformidades en productos, no se demuestra trazabilidad ni Procedimientos Operacionales Estandarizados al momento de pedir documentación a proveedor y a cuponatic.Cuponatic es mala empresa, poco seria, con ejecutivas que se hacen llamar asesoras que tienen mala formación en el área, sin conocimiento en Aseguramiento de calidad, defecto condición y defecto calidad y Post- venta.Para resumir, no solucionaron la no conformidad, sus políticas de calidad no están publicadas para el consumidor, no son visibles y sus políticas de servicio son abusivas.
Autor: L.N.