- Las Condes, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361441
Mal servicio de post venta; niegan garantía legal.
PRESENTE
Estimados,El día 22/12/2015 solicité dentro del plazo de garantía legal el cambio o reparación de un reloj Swatch por presentar problemas con la correa (se le dañó la hebilla). El 05/11/2016 recibí de vuelta el producto desde Dafiti, indicando que no aplicaba la garantía. a pesar de múltiples correos no logré que me dieran una justificación clara, limitándose a indicar que no estaba cubierto. Cabe destacar que la ley del consumidor no especifica que ciertas parte no sean cubiertas por la grantía legal, y que el producto se encontraba claramente dentro del plazo de los 3 meses.Tras ese fracaso con reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti pasé a una tienda Swatch. En ella me indicaron que la falla se encontraba cubierta por la garantía legal (3 meses), reparando el reloj en el momento.El hecho anterior me da a entender que reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti nunca presentaron el artículo para evaluación del fabricante/importador; no mostrando ningún interés en corregir el problema.No me queda más que mostrar mi decepción por la marca reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y su nula capacidad de solucionar los inconvenientes de post-venta.Atte,Felipe Rubio
Autor: F.R.