Dafiti - Otro modelo y otra talla de zapatillas

Insatisfactorio

6 Enero, 2020 - 22:40
Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
dafiti
otro modelo y otra talla de zapatillas

En Quillota, Quillota, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES dafiti

Hice una compra por Dafiti el 02/12 de unas zapatillas New Balance plateadas talla 38. El día sábado 07/12 llegaron las zapatillas, Otro modelo y en talla 39. Para comunicarme con Dafiti fue una pesadilla, porque el sistema de atención al cliente funciona horrible, cuando logre comunicarme me dieron las instrucciones a seguir para hacer el cambio vía starken. El día 11/12 envié las zapatillas para realizar el cambio, llamo ahora 16/12 para saber que pasaba, y me dicen que las zapatillas estan en reparto, que deben llegar hoy, y que de ahí pasan por agencia de calidad cuando esta APRUEBE el cambio, recién me enviaran las zapatillas que yo había elegido, esto puede tardar 10 días habiles! 10 DÍAS HÁBILES!!!! y que si quiero la devolución del dinero puede tardar hasta 20 días HÁBILES.DAFITI HORRIBLE! se equivocan ellos con la compra de un producto, y una como clienta debe estar esperando semanas para que corrigan SU ERROR!!!!!TODO MAL Dafiti !!!!NOTA - 0
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.107.228.162 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti
Peñalolén: después que no se me avisa que el producto no esta y después de costarme tanto para volver a comunicarme con ustedes el otro producto que elegí me cobran el envió, cuando se suponía que lo estaba solo cambiando no puedo decir que me vuelven a cobrar pero si que cuando hice la compra el envió me había salido gratis por un bono o algo así, entonces aparte de hacer el proceso de nuevo ustedes me cobran creo que es absurdo o yo estoy mal. gracias
Dafiti
Pichidegua: terrible la peor empresa ,aún no me llaman ni nada estoy muy enojado .
Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias
Dafiti
Villarrica: aun no me dan ninguna solución y mi pedido todavía no lo envían
Dafiti
Pudahuel: El día 27 de abril fui a dejar los botines a chilexpress, espero que prontamente me den información.