Dafiti - Otro modelo y otra talla de zapatillas

Insatisfactorio

6 Enero, 2020 - 22:40
dafiti
otro modelo y otra talla de zapatillas

En Quillota, Quillota, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES dafiti

Hice una compra por Dafiti el 02/12 de unas zapatillas New Balance plateadas talla 38. El día sábado 07/12 llegaron las zapatillas, Otro modelo y en talla 39. Para comunicarme con Dafiti fue una pesadilla, porque el sistema de atención al cliente funciona horrible, cuando logre comunicarme me dieron las instrucciones a seguir para hacer el cambio vía starken. El día 11/12 envié las zapatillas para realizar el cambio, llamo ahora 16/12 para saber que pasaba, y me dicen que las zapatillas estan en reparto, que deben llegar hoy, y que de ahí pasan por agencia de calidad cuando esta APRUEBE el cambio, recién me enviaran las zapatillas que yo había elegido, esto puede tardar 10 días habiles! 10 DÍAS HÁBILES!!!! y que si quiero la devolución del dinero puede tardar hasta 20 días HÁBILES.DAFITI HORRIBLE! se equivocan ellos con la compra de un producto, y una como clienta debe estar esperando semanas para que corrigan SU ERROR!!!!!TODO MAL Dafiti !!!!NOTA - 0
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.107.228.162 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Dafiti
Melipilla: Soluciono mi problema sólo que no encontró mi domicilio y los dejó en una sucursal de correos chile que hacia aya hay poca locomocion pero bueno ya tengo mi producto
Dafiti
Concepción: No tuve respuesta del mismo y aun el sistema no permite realizar el cambio.
Dafiti
Colina: me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
Dafiti
Antofagasta: Aún recibo notificaciones de Dafiti y no he tenido ninguna solución