La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Dafiti

Dafiti - Falta de respuesta a un requerimiento

Viernes 25, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621215 Foro Reclamos.cl

Con fecha 8 de octubre realicé una compra de 5 productos de los cuales solo se realizó la entrega solo de tres de ellos los cuales fueron dos juegos de pulsera y un reloj de mujer, quedando pendiente un par de zapatos y una cartera. Al llamar el dia 15 de octubre a las 10:15 am, me dijeron que harían la investigación de lo sucedido y que me avisarían, a la fecha no tengo respuesta y he tratado de comunicarme sin tener atención, mi molestia es que tendré que cancelar por productos que nunca llegaron, necesito una pronta respuesta y ahora con la situación que estamos viviendo como país menos responden los teléfonos, confío tener una respuesta favorable lo antes posible, saludos cordiales..

dafiti - falta de respuesta a un requerimiento

Publicado por: IP 186.11.77.114 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.