Dafiti - Pésima gestión de entrega de compra

dafiti
pésima gestión de entrega de compra

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES dafiti

Hoy viernes 13 de septiembre estaba agendada la entrega de compra por un valor de $49.000.- Al momento de llegar a edificio a las 7pm (cuando las operadoras del call center me habían dicho que el despacho era de 9 am a 3 pm) el sujeto contratado para realizar la entrega del paquete de acercó a reja del edificio y al estar cerrada con llave, se dio media vuelta y se fue. Apenas lo veo bajo corriendo y lo llamo para decirle que yo debía recibir la caja pero ni siquiera se da por aludido y se va en su camioneta blanca. Ahí mismo llamo al call center de Dafiti por esta situación explicando que el tipo ni siquiera ha tocado el timbre y diciéndole a la operadora que mientras hablo con ella veía al tipo que se aleja. Yo llamé varias veces al SAC para pedir que me llamaran a mi celular cuando llegaran y estuve todo el día pendiente. Perdí todo el día, perdí mi compra y esta empresa no da ninguna respuesta porque "sólo trabajan hasta las 7pm”Horrible servicio y Pésima experiencia, muy negligentes. Espero me devuelvan mi dinero y mejoren ese servicio tan malo.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 200.28.187.89 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti
Pichidegua: terrible la peor empresa ,aún no me llaman ni nada estoy muy enojado .
Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias
Dafiti
Villarrica: aun no me dan ninguna solución y mi pedido todavía no lo envían
Dafiti
Pudahuel: El día 27 de abril fui a dejar los botines a chilexpress, espero que prontamente me den información.
Dafiti
Ñuñoa: Se recibió luego del reclamo de acuerdo a los plazos indicados