- Santiago, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613188
Pésima gestión de entrega de compra
PRESENTE
Hoy viernes 13 de septiembre estaba agendada la entrega de compra por un valor de $49.000.- Al momento de llegar a edificio a las 7pm (cuando las operadoras del call center me habían dicho que el despacho era de 9 am a 3 pm) el sujeto contratado para realizar la entrega del paquete de acercó a reja del edificio y al estar cerrada con llave, se dio media vuelta y se fue. Apenas lo veo bajo corriendo y lo llamo para decirle que yo debía recibir la caja pero ni siquiera se da por aludido y se va en su camioneta blanca. Ahí mismo llamo al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti por esta situación explicando que el tipo ni siquiera ha tocado el timbre y diciéndole a la operadora que mientras hablo con ella veía al tipo que se aleja. Yo llamé varias veces al SAC para pedir que me llamaran a mi celular cuando llegaran y estuve todo el día pendiente. Perdí todo el día, perdí mi compra y esta empresa no da ninguna respuesta porque "sólo trabajan hasta las 7pm”Horrible servicio y Pésima experiencia, muy negligentes. Espero me devuelvan mi dinero y mejoren ese servicio tan malo.
Autor: L.M.