Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Dafiti

Dafiti - Pésima gestión de entrega de compra

Persona contactada el 17-09-2019 por:

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613188 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy viernes 13 de septiembre estaba agendada la entrega de compra por un valor de $49.000.- Al momento de llegar a edificio a las 7pm (cuando las operadoras del call center me habían dicho que el despacho era de 9 am a 3 pm) el sujeto contratado para realizar la entrega del paquete de acercó a reja del edificio y al estar cerrada con llave, se dio media vuelta y se fue. Apenas lo veo bajo corriendo y lo llamo para decirle que yo debía recibir la caja pero ni siquiera se da por aludido y se va en su camioneta blanca. Ahí mismo llamo al call center de Dafiti por esta situación explicando que el tipo ni siquiera ha tocado el timbre y diciéndole a la operadora que mientras hablo con ella veía al tipo que se aleja. Yo llamé varias veces al SAC para pedir que me llamaran a mi celular cuando llegaran y estuve todo el día pendiente. Perdí todo el día, perdí mi compra y esta empresa no da ninguna respuesta porque "sólo trabajan hasta las 7pm”

Horrible servicio y Pésima experiencia, muy negligentes. Espero me devuelvan mi dinero y mejoren ese servicio tan malo.

Publicado por: IP 200.28.187.89 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.