No responden por dinero robado

No responden por dinero robado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

El día 04 de Agosto realicé una compra por la página de DR.PITTY.CL de unos lentes ópticos, la página me llevó a mercado pago(que sería su plataforma) y elegí pago débito por transbank. Cuando finalicé la compra ingresé mi clave y todo me redireccionó a un comprobante de transacción aprobada que ilustraba una orden de dafiti. Al principio no le presté mayor atención, sin embargo guardé el comprobante y se lo hice llegar a un ejecutivo de la óptica DRpitty, ellos responden que el pago no lo tienen ellos ni ninguna compra a mi nombre, les mando comprobante y cobro e insisten que a ellos no se les hizo la compra. Llamo a Dafiti y me responde la ejecutiva Verónica Mendoza ella me confirma que la compra sí se hizo con el n° de orden 274815652 por $49.990 PERO que está a nombre de otra persona con otro RUT.Me dice que validará con su supervisores así que me solicita le envíe todas las evidencias posibles a su correo. Así lo hice y aún no recibo respuesta. El reclamo lo hice casi encima de la compra, por lo que no entiendo qué les cuesta devolverme mi dinero. Les envié todo, comprobante, cobro en mi cuenta, el n° de transacción incluso el n° de mi tarjeta que coincide con el n° del que se realizó esa orden. Claramente fui estafada y nadie me quiere responder.No entiendo cómo es posible que algo así ocurra, si estás comprando en una página que te asegura es 100% seguro para comprar y luego de la nada Mercadopago te deja en dafiti con un n° de orden por unos BOTINES, es insólito. Luego dafiti me dice que tengo que validar con mi banco y ellos (banco estado) me comentan que no pueden hacer nada ya que el dinero lo tiene dafiti (así es, y más encima la compra la recibirá otra persona, ni siquiera yo) por lo que ELLOS deben simplemente anular esa compra y darme mi dinero como corresponde. La única ayuda que recibo de Banco Estado es un ingreso de reclamo, pero me insisten que dafiti es el que debe reembolsar. Ingresé reclamo a sernac n° R2020W4121352 y espero de verdad me puedan responder. Lo estoy pasando muy mal, nadie me responde y solo pido que me reembolsen mi dinero que me quitaron sin mi consentimiento y más encima están haciendo uso de él. Banco estado también ingresó un reclamo n° 8285319 a Dafiti para que me devuelva mi dinero. Pido empatía de parte de la empresa. No es posible que pongan en riesgo la seguridad de las personas de esa forma. Alguien en este momento va a recibir un producto con MI DINERO y no me están respondiendo. Insisto, tengo TODAS LAS PRUEBAS SUFICIENTES para probar que el dinero fue cobrado a MI CUENTA, por lo tanto me corresponde y estoy en mi derecho absoluto de exigir mi reembolso. Y ya sin importar cómo hayan ocurrido los hechos, el hecho es 1 solo, dafiti tiene mi dinero, dafiti debe realizar mi reembolso. Espero una respuesta y pronta solución, como dije, lo único que necesito es mi dinero.

Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.107.30.175 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti