Pedido incompleto sin solución a la fecha

Pedido incompleto sin solución a la fecha

En Arica, Arica, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

A la fecha, aun no recibo respuesta ante el reclamo del pedido 297516672 del mes de mayo

Pedí dos pares de zapatos en DAIFITI de la marca asociada Max Denegri y solo llegó uno par.

He escrito 3 mail a [email protected] sin respuesta alguna y cuando ingreso mi rut al servicio de atención a cliente se corta la llamada.

Los hechos.:

Me contactó una ejecutiva, indicando que me iba a llegar un cupón con código con crédito a favor para utilizar en las próximas compras por los zapatos no entregados por la empresa Max Denegri, y que a su vez me llegaría un correo indicando devolución, pero que no lo tomara en cuenta.

El correo de devolución o cambio efectivamente llegó, pero no el código con crédito a favor por el producto no despachado y a la fecha no hay respuesta por el par de zapato no entregado.

En Julio me llegó otro correo indicando que el tiempo para devolver o cambiar el producto se estaba acabando, lo cual lo encuentro absurdo ya que el producto nunca llegó, por lo que no tengo como devolverlo o cambiarlo.

Incluso les adjunté fotografías del paquete retirado en la empresa Correos de Chile donde se aprecia claramente un bulto en la etiqueta de envío y físicamente se puede ver que solo es una caja y no dos qué fue lo que pedí.

Deseo una respuesta de que pasó con el par de zapatos que no llegó y cual es la solución que proponen.

Dafiti - Pedido incompleto sin solución a la fecha
Autor: D.R.
Publicado por: IP 200.86.81.41 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Dafiti Chile
Viña del Mar: Finalmente llegó, después de muchos días de retraso. Espero no le suceda a otras personas.
Dafiti
Calera: Ahun no dan solucion a mi reclamo , no ha llegado el producto o la devolucion del dinero
Dafiti
Viña del Mar: Es imposible comunicarse con ellos y nadie responde el reclamo
Dafiti
Florida: Mi compra la cancelaron, y no me han enviado el código para utilizar la devolución del dinero, por lo que perdí la plata y el producto, al llamar contesta la operadora, y me quedo sin respuesta, yo necesito hablar con un ejecutivo no con la operadora para obtener una solución
Dafiti
Lo Espejo: Mal no me han respondido y en vez de darme una solución me manda a qué pague el doble
Dafiti
Calera: Ahun no tengo resultados, no ha llegado ni mi pedido o alguna solucion de devolucion de la plata
Dafiti
La Cruz: sigo sin recibir las zapatillas que compre para mi sobrina para el dia del niño o que me hayan devuelto mi dinero
Dafiti
Viña del Mar: aun no he recibido un correo que diga “hemos anulado tu compra y tu dinero a sido reembolsado a tu tarjeta de crédito”
Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.