Dafiti

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 752017

SEÑORES dafiti

Hice una compra por dafiti el 19 de diciembre y mi pololo hizo una compra el día siguiente.. a él le llegó primero su pedido y a mi ni siquiera me ha llegado mi pedido... molesta molesta

A parte al ingresar a la Web para hacer el seguimiento siempre aparece EN PREPARACIÓN

ni siquiera arreglan la parte donde uno hace el seguimiento

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen mi pedido
Autor: D.F.
Publicado por: IP 181.42.24.39 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Resuelto: Mi pedido llego, pero un numeral mas alto del que pedí
dafiti chile - mi pedido no ha llegado

Devolución Del Dinero: Después de varios llamados al call center de Dafiti, me dieron la solución de devolverme el dinero.
Dafiti Chile - Mi pedido no ha llegado

Producto Entregado: Producto entregado
Dafiti chile - Engaño en entrega y supuesta devolución

Lo Solucionaron: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti - No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

Dafiti - Aún no llega mi compra

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Sin Resultados: No he recibido niun tipo se respuesta por parte de dafiti
Dafiti - No llega pedido

Nada: No he recibido ni mi producto,ni una solucion de parte de Dafiti. Me cobraron el dinero y nunca de contactaron conmigo, unos ladrones
Si me pides nota les doy 1
Dafiti - No entrega de un producto

Negativo: Ni siquiera me han llamado
Dafiti Chile - Pérdida de mi pedido 214447752

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.