Dafiti

Producto no llegó

Nada

25 Diciembre, 2020 - 12:28
No me han contactado y todo sigue igual
dafiti
producto no llegó

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 10, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

El 2/11 compré varias cosas y no llegaron todas, faltando una, hasta el día de hoy no ha llegado ni contestan los correos porque la bandeja de entrada de correos está llena.

necesito que me den una solución

Que me enviaran el producto sin costo porque el costo de envío ya lo había pagado al comprar los otros
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

1: Sigo sin recibir ninguna solución
Solo me contestaron el 1 de febrero de que podía demorar hasta dos meses en aparecer en mi factura de tarjeta de crédito
Pero la devolución la realicé en noviembre
Es decir han pasado 4 meses sin que nadie me dé una respuesta ni solución concreta
Es un pésimo servicio de devolución
No pienso nunca más comprar en la plataforma. Pues no cumplen a tiempo con sus clientes.
Sigo sin recibir mi reembolso
Dafiti - Reembolso de dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites