Dafiti

Calidad de Atencion

Desconforme

20 Julio, 2020 - 20:27
Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !!
Cero mea culpa!!
Dafiti
Calidad de Atencion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Señores recibí correo que empresa dafiti rechazaba mi reclamo. Les quiero decir que sostengo cada una de las palabras en reclamo anterior. También tengo que decir que la empresa me llamó y se tomó todo el tiempo del mundo en solucionar mi problema segun ellos. Pues bien hoy también decir que me llego producto que debería haberme llegado hace un mes atrás. . . Y no lo creerán (mandaron un producto de calzado con numero mas chico del que se había solicitado) de verdad esta es una empresa que deja mucho que desear como compañía en sus servicios. Es por eso que no quiero los 10 mil pesos que me ofrecieron para una futura compra de algún producto con ellos. Por esto y por los motivos anteriores exijo que se entregue el producto con un descuento importante por todos los malos ratos que he tenido que soportar con esta empresilla que no tiene la capacidad de dar un servicio como corresponde. . . Y por favor no se saquen el pillo con que estamos en pandemia !!. . . . Entonces dejen de vender. -

Solución solicitada

Exijo que se entregue el producto con un descuento importante por todos los malos ratos que he tenido que soportar con esta empresilla que no tiene la capacidad de dar un servicio como corresponde...y por favor NO se saquen el pillo con que estamos en PANDEMIA !!....entonces dejen de vender si no tienen el personal calificado.

Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.67.71.105 el Lunes, Julio 6, 2020 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Spam

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel