Calidad de Atencion

Desconforme

20 Julio, 2020 - 20:27
Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !!
Cero mea culpa!!
Calidad de Atencion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Señores recibí correo que empresa dafiti rechazaba mi reclamo. Les quiero decir que sostengo cada una de las palabras en reclamo anterior. También tengo que decir que la empresa me llamó y se tomó todo el tiempo del mundo en solucionar mi problema segun ellos. Pues bien hoy también decir que me llego producto que debería haberme llegado hace un mes atrás. . . Y no lo creerán (mandaron un producto de calzado con numero mas chico del que se había solicitado) de verdad esta es una empresa que deja mucho que desear como compañía en sus servicios. Es por eso que no quiero los 10 mil pesos que me ofrecieron para una futura compra de algún producto con ellos. Por esto y por los motivos anteriores exijo que se entregue el producto con un descuento importante por todos los malos ratos que he tenido que soportar con esta empresilla que no tiene la capacidad de dar un servicio como corresponde. . . Y por favor no se saquen el pillo con que estamos en pandemia !!. . . . Entonces dejen de vender. -

Solución solicitada

Exijo que se entregue el producto con un descuento importante por todos los malos ratos que he tenido que soportar con esta empresilla que no tiene la capacidad de dar un servicio como corresponde...y por favor NO se saquen el pillo con que estamos en PANDEMIA !!....entonces dejen de vender si no tienen el personal calificado.

Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.67.71.105 el Lunes, Julio 6, 2020 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti