Dafiti Chile

No ha llegado pedido en tiempos contratados

Positiva

20 Julio, 2020 - 16:48
REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS
Dafiti Chile
no ha llegado pedido en tiempos contratados

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Dafiti Chile

Estimados Dafiti

Realice compra asociada con fecha 16 de Junio y fecha tope 29 de Junio. Luego de 2 requerimientos, aún no recibo respuesta, aludiendo a que mi pedido, se encuentra en correos de Chile para preparación. Entendiendo que lo contratado es con ustedes, es por lo que solicito una respuesta formal al respecto y no ser yo, quien tenga que estar haciendo gestiones con correos de Chile para que se me entregue mi pedido.

Me despido muy molesta,

Lorena Pinto.

Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.215.45.196 el Lunes, Julio 6, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti