Dafiti Chile

No ha llegado pedido en tiempos contratados

Positiva

20 Julio, 2020 - 16:48
REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS
Dafiti Chile
no ha llegado pedido en tiempos contratados

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Dafiti Chile

Estimados Dafiti

Realice compra asociada con fecha 16 de Junio y fecha tope 29 de Junio. Luego de 2 requerimientos, aún no recibo respuesta, aludiendo a que mi pedido, se encuentra en correos de Chile para preparación. Entendiendo que lo contratado es con ustedes, es por lo que solicito una respuesta formal al respecto y no ser yo, quien tenga que estar haciendo gestiones con correos de Chile para que se me entregue mi pedido.

Me despido muy molesta,

Lorena Pinto.

Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.215.45.196 el Lunes, Julio 6, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus