Dafiti Chile

Sin respuesta a anulación

Luego De Casi 3 Meses 16 De Julio Me Reembolsaron El Total De La Compra

7 Agosto, 2020 - 17:45
Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no
Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos.
Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti chile
Sin respuesta a anulación

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Dafiti chile

Hoka buenas noches realice una compra en dafiti de zapatillas, pero no le quedaron a la persona, me dieron en cupón de cambio, pero no había nada que le gustara, por lo que pedí anular la compra esto el día 25 de junio, he enviado correos a solicitudes, reclamos y solo me llega una respuesta automática que dice que responderán en 48 horas, me aflige ya que pague con crédito y ya me facturaron ka 2 cta de 3 y aún no tengo respuesta. Por la, pandemia no hay donde recurrir, por favor contesten mi numero ret es 825089105739

Autor: P.G.
Publicado por: IP 190.162.247.84 el Jueves, Julio 16, 2020 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Dafiti Chile
Viña del Mar: Finalmente llegó, después de muchos días de retraso. Espero no le suceda a otras personas.
Dafiti
Calera: Ahun no dan solucion a mi reclamo , no ha llegado el producto o la devolucion del dinero
Dafiti
Viña del Mar: Es imposible comunicarse con ellos y nadie responde el reclamo
Dafiti
Florida: Mi compra la cancelaron, y no me han enviado el código para utilizar la devolución del dinero, por lo que perdí la plata y el producto, al llamar contesta la operadora, y me quedo sin respuesta, yo necesito hablar con un ejecutivo no con la operadora para obtener una solución
Dafiti
Lo Espejo: Mal no me han respondido y en vez de darme una solución me manda a qué pague el doble
Dafiti
Calera: Ahun no tengo resultados, no ha llegado ni mi pedido o alguna solucion de devolucion de la plata
Dafiti
La Cruz: sigo sin recibir las zapatillas que compre para mi sobrina para el dia del niño o que me hayan devuelto mi dinero
Dafiti
Viña del Mar: aun no he recibido un correo que diga “hemos anulado tu compra y tu dinero a sido reembolsado a tu tarjeta de crédito”
Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.