Dafiti

Demora en devolución de dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

El pedido 282974972 fue devuelto a dafiti el día 24 de junio a sus oficinas y aún no llega a las bodegas de dafiti. Este pedido correspondía a una parka marca columbia que se devolvió porque quedó grande al usuario y al momento de cambio no existia talla requerida, por lo cual se solicito devolución de dinero. Esta fue retirada de mi hogar (la florida) por empresa externa el día 24 de junio. Recibimos vía mensaje telefonico la confirmación de la recepción de esta devolución por dafiti. Al hacer la consulta via teléfono dice que aún no llega a la bodega. Han pasado 15 días hábiles y no tengo respuesta, pese a enviar en diferentes momentos correo electronico a [email protected] Cl y [email protected] Cl necesito una solución ahora

Autor: D.L.
Dafiti - Demora en devolución de dinero
Dafiti - Demora en devolución de dinero
Publicado por: IP 201.239.216.35 el Sábado, Julio 11, 2020 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus