Dafiti

En Lebu, Arauco, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES dafiti

De mi consideración

Junto con saludarle cordialmente, informo de una situación que me tiene muy molesta, el día 01 de junio realizaron una compra de varios productos, y llegaron solo algunos, faltando una bota de agua, la persona que realizo la compra envió 3 correos y jamás le respondieron, ha llamado infinidades de veces y no tiene ninguna solución del producto. Cuando la persona entrego los otros productos dijo el las botas llegarían después, cosa que no sucede aun. Mi pregunta es hay que poner otro tipo de reclamo para que se dignen en responder, o solo están evitando las respuestas.

Dejo los datos de la compra:

Dirección Ignacio Carrera Pinto #47, población Bernardo O’Higgins. Ciudad de Lebu.

El número de pedido es 252168472

El monto es 49572

Fono contacto: 98903642

esperando una respuesta a los tantos correos que ya se han envidado deje el número de contacto para que puedan dar una solución.

Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.67.71.39 el Viernes, Julio 10, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 1326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin