Dafiti

incumplimiento de entrega

En Lebu, Arauco, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES dafiti

Buenos días, cocolo de nuevo un reclamo en contra de la tienda DAFITI, porque todavía no tengo solución a mi reclamo, llevo esperando ya un mes y medio, y no tengo ninguna solución tampoco un llamado.

Llevo 5 reclamos ingresados de los cuales ninguno tiene respuesta, es cierto que estamos en contingencia pero ya vamos parta los dos meses y nada.

Me siento molesta y *****a .

Dejare por 5 vez los datos de la compra que realice y me llego incompleta, (falta botas), y lo más gracioso es que ya llego la cuenta con el descuento en la hoja de pago de DAFITI del artículo y ni si quiera me lo han enviado. Esto es atroz por no decir un robo.

Dejo los datos de la compra:

 Dirección Ignacio Carrera Pinto #47, población Bernardo O’Higgins. Ciudad de Lebu.

 El número de pedido es 252168472

 El monto es 49572

 Fono contacto: 98903642

esperando una respuesta a los tantos correos que ya se han enviado deje el número de contacto para que puedan dar una solución, al 5 reclamo ya

GABRIELA RIFFO MORALES.

Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.67.71.39 el Martes, Julio 14, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.