Dafiti

incumplimiento de entrega

En Lebu, Arauco, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES dafiti

Buenos días, cocolo de nuevo un reclamo en contra de la tienda DAFITI, porque todavía no tengo solución a mi reclamo, llevo esperando ya un mes y medio, y no tengo ninguna solución tampoco un llamado.

Llevo 5 reclamos ingresados de los cuales ninguno tiene respuesta, es cierto que estamos en contingencia pero ya vamos parta los dos meses y nada.

Me siento molesta y *****a .

Dejare por 5 vez los datos de la compra que realice y me llego incompleta, (falta botas), y lo más gracioso es que ya llego la cuenta con el descuento en la hoja de pago de DAFITI del artículo y ni si quiera me lo han enviado. Esto es atroz por no decir un robo.

Dejo los datos de la compra:

 Dirección I. C. P. #47, población B. O’Higgins. Ciudad de Lebu.

 El número de pedido es 252168472

 El monto es 49572

 Fono contacto: 98903642

esperando una respuesta a los tantos correos que ya se han enviado deje el número de contacto para que puedan dar una solución, al 5 reclamo ya

GABRIELA R. MORALES.

Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.67.71.39 el Martes, Julio 14, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Copec