Dafiti

Mala atención

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Hola estoy muy molesta ya que el repartidor fue super mal educado y garabatero, mi pedido llegó bien todo en orden pero el hombre que hace las entregas súper mala atención deberían revisar los trabajadores que tienen repartiendo en el pedido un 10 en el envío 000000000

Autor: D.D.
Publicado por: IP 167.250.54.113 el Jueves, Julio 9, 2020 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado