Dafiti.cl

Status dice entregado y no he recibido este articulo

Entregado

22 Julio, 2020 - 12:57
actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta
Dafiti.cl
status dice entregado y no he recibido este articulo

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti.cl

El día 2 del presente mes se realizo una compra de 3 artículos, me llegó un correo diciendo que estaban en transito al día siguiente de la compra, fui a la página de seguimiento y me aparecen 2 de los 3 productos en camino y 1 entregado, la cual no ha sido recibido.

Autor: J.V.
Dafiti.cl - status dice entregado y no he recibido este articulo
Publicado por: IP 190.164.68.53 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken