Ver resumen

Dafiti

Me Llego Solo Un Producto

Autor reclamo

Favorable

13 Julio, 2020 - 12:06
Dafiti reembolso mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Dafiti
Me Llego Solo Un Producto
TwitterFacebook

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Sábado 27, Junio 2020
Número de Reclamo: 683541
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Dafiti

PRESENTE

estimados sres. dafiti: el dia 26 de mayo del año en curso realice una compra en dafiti.cl de 3 productos, por un total de $53374, numero de pedido 239619382, del cual a la fecha de hoy solo me ha llegado un producto "falda cotele amarillo pillin",valor $11.990, en tanto que los dos productos restantes " botin metauro gris plata/fucsia bamboo, valor $ 18.500" y " poleron koros hoodie verde kivul, valor $ 17.994". aun no me han llegado, siendo que la fecha limite de entrega que se señala en el resumen de mi pedido es el 08 de junio 2020. quiero hacer presente que he llamado a los números que figuran como servicio atención al cliente de los cuales debido a la contingencia existente en el país no se encuentran en funcionamiento derivando las llamadas a los mails disponibles para cada caso. situación que no me ha solucionado ningún problema porque he escrito en 04 oportunidades y lo único que me contestan es que en no mas de 48 horas se contactaran con mi persona para solucionar mis dudas, lo cual es falso porque no he he recibido llamada alguna, ni menos la entrega de mis productos.


por lo tanto, hoy a un mes de realizada mi compra exigo a uds. se puedan contactar conmigo de una manera mas personal ya sea llamada telefónica o enviarme un mail que no se a una respuesta automática de sus centrales de atención al cliente o me veré en la obligación de acudir a otra vía de reclamos para exigir la compensación de la espera que he tenido por la entrega de mis productos.


atte.



Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.214.252.55 el Sábado, Junio 27, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se solucionó mi problema y quedé conforme, gracias.
Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Todo Solucionado: Entrege todos los antecedentes solicitados y me realizaron el reintegro del valor a mi cuenta corriente en 48 horas.
Dafiti - Valor de Producto sin stock disponible el reembolso no figura como cupon en mis creditos.

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Dafiri: Gracias a reclamos.cl, Dafiti reembolsó el dinero después de muchos inconvenientes

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Aún Espero: Se contactaron conmigo hace más de una semana, se suponía que el martes tendría respuesta y no pasó nada.
Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Ninguno: Ha pasado un mes y medio y aún no recibo la devolución de mi dinero por parte de dafiti. Para qué ofrecen devolver los productos si luego no van a devolver la plata??. Nunca más compraré en dafiti, eso es seguro.
Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Ninguno: No logro contactarme con ellos, me contesto dafiti Colombia que debía enviar correo a dafiti chile , he enviado muchos y nada .
Dafiti - Producto no llego

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado