Resuelto
Autor:

Favorable

13 Julio, 2020 - 12:06
Dafiti reembolso mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 27, Junio 2020
  • Número: 683541

Dafiti

Me Llego Solo Un Producto

SEÑORES Dafiti

PRESENTE


estimados sres. dafiti: el dia 26 de mayo del año en curso realice una compra en dafiti.cl de 3 productos, por un total de $53374, numero de pedido 239619382, del cual a la fecha de hoy solo me ha llegado un producto "falda cotele amarillo pillin",valor $11.990, en tanto que los dos productos restantes " botin metauro gris plata/fucsia bamboo, valor $ 18.500" y " poleron koros hoodie verde kivul, valor $ 17.994". aun no me han llegado, siendo que la fecha limite de entrega que se señala en el resumen de mi pedido es el 08 de junio 2020. quiero hacer presente que he llamado a los números que figuran como servicio atención al cliente de los cuales debido a la contingencia existente en el país no se encuentran en funcionamiento derivando las llamadas a los mails disponibles para cada caso. situación que no me ha solucionado ningún problema porque he escrito en 04 oportunidades y lo único que me contestan es que en no mas de 48 horas se contactaran con mi persona para solucionar mis dudas, lo cual es falso porque no he he recibido llamada alguna, ni menos la entrega de mis productos.por lo tanto, hoy a un mes de realizada mi compra exigo a uds. se puedan contactar conmigo de una manera mas personal ya sea llamada telefónica o enviarme un mail que no se a una respuesta automática de sus centrales de atención al cliente o me veré en la obligación de acudir a otra vía de reclamos para exigir la compensación de la espera que he tenido por la entrega de mis productos.atte.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere PCFactory