Dafiti

Me Llego Solo Un Producto

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

estimados sres. dafiti: el dia 26 de mayo del año en curso realice una compra en dafiti.cl de 3 productos, por un total de $53374, numero de pedido 239619382, del cual a la fecha de hoy solo me ha llegado un producto "falda cotele amarillo pillin",valor $11.990, en tanto que los dos productos restantes " botin metauro gris plata/fucsia bamboo, valor $ 18.500" y " poleron koros hoodie verde kivul, valor $ 17.994". aun no me han llegado, siendo que la fecha limite de entrega que se señala en el resumen de mi pedido es el 08 de junio 2020. quiero hacer presente que he llamado a los números que figuran como servicio atención al cliente de los cuales debido a la contingencia existente en el país no se encuentran en funcionamiento derivando las llamadas a los mails disponibles para cada caso. situación que no me ha solucionado ningún problema porque he escrito en 04 oportunidades y lo único que me contestan es que en no mas de 48 horas se contactaran con mi persona para solucionar mis dudas, lo cual es falso porque no he he recibido llamada alguna, ni menos la entrega de mis productos.

por lo tanto, hoy a un mes de realizada mi compra exigo a uds. se puedan contactar conmigo de una manera mas personal ya sea llamada telefónica o enviarme un mail que no se a una respuesta automática de sus centrales de atención al cliente o me veré en la obligación de acudir a otra vía de reclamos para exigir la compensación de la espera que he tenido por la entrega de mis productos.

atte.

Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.214.252.55 el Sábado, Junio 27, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado