Dafiti - No Responden Teléfonos Ni Correos

No Responden Teléfonos Ni Correos

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

no responden teléfonos ni correos, no me llego un producto y aparece que si me llegó en la página, por un cambio espero hace 3 semanas que me contacten, Totalmente desilucionada de Dafiti
Autor: R.C.
Publicado por: IP 181.42.17.166 el Jueves, Junio 4, 2020 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero
Dafiti
Lo Barnechea: No sé por qué en un principio rebotaban los mail, hasta que finalemente alguno de ellos me contestó y pude hacer el cambio, pero se demoraron como una semana en contestar. La página web tiene fallas en su sistema de cambios, deben de arreglar para evitar que los clientes manden mails, y así ahorrarían tiempo.
Dafiti
Lampa: La verdad no recibí respuesta directa pero al revisar en mi cuenta bancaria vi que no se realizó el descuento por la compra así que todo ok gracias
Dafiti
La Reina: Después del reclamo y durante la primera semana me contactaron varias personas que no sabían manejar bien los problemas de la tienda, la última persona que me contactó y de la cual estoy agradecida , Rebeca , solucionó los temas pendientes de forma concreta y rápida, además me dejo su contacto para confirmar la resolución de los conflictos.
Dafiti
Villa Alegre: Realice una co. Ora el dia 26 de mayo, he realizado el reclamo en 3 ocaciones y aun no recibo ni el pedido bi una respuesta
Dafiti
Antofagasta: Conforme con el resultado aunque sin boleta ni folleto de devolución como lo hacían antes, menos mal no fue necesario ningún cambio.