Dafiti - No llega producto

Volver A Encargar Otro Producto

29 Mayo, 2020 - 10:02
después que no se me avisa que el producto no esta y después de costarme tanto para volver a comunicarme con ustedes el otro producto que elegí me cobran el envió, cuando se suponía que lo estaba solo cambiando no puedo decir que me vuelven a cobrar pero si que cuando hice la compra el envió me había salido gratis por un bono o algo así, entonces aparte de hacer el proceso de nuevo ustedes me cobran creo que es absurdo o yo estoy mal. gracias
no llega producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Dafiti

Hola , buenas tardes, compre dos productos, unas botas de niño numero 26 que llegaron el 7 y unas zapatillas numero 26, que llegarían el 12, no llegaron y llame ustedes comprenderán lo que cuesta comunicarse con venta telefónica, lo peor que si yo no llamo no me hubiese enterado que las zapatillas que compre no estaban es stock por ende no las iban a mandar, tengo un saldo a mi haber ahora he estado llamando para ocupar mi saldo y no me puedo contactar con ustedes, como lo hago para poder solicitar otras zapatillas y me las envíen. Espero me ayuden, graciasNUMERO DEL PEDIDO 244397982
Autor: G.F.
Publicado por: IP 186.67.71.42 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero