Dafiti

Demora entrega producto

Dafiti: Indican Que Producto Esta Agotado Y No Se Realiza Devolución De Dinero

18 Noviembre, 2020 - 11:17
Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. No responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto.
Las llamadas tampoco las responde.
dafiti
demora entrega producto

En , , Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Durante el mes de Octubre solicite el cambio de un producto. El plazo para la entrega del producto ha excedido el límite establecido por la empresa.

No existe manera de comunicarme porque no responden el teléfono y los correos tampoco son recibidos por la empresa.

No logro obtener una respuesta del estado de mi compra h de cuando llegara el producto a mis manos.

la empresa parece empresa fantasma.

La entrega del producto a la brevedad.
Autor: N.P.
dafiti  - demora entrega producto
Publicado por: IP 191.125.20.254 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Banco BCI