- Futaleufú, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727279
No pago por devolución
PRESENTE
El día 01 de septiembre hice una compra en la página web de dafiti.cl, pedido que días más tarde lo cancelaron por falta de stock. Con respecto a mi reclamo en sernac (lo hice días después de que cancelaran mi compra sin argumento alguno), el subgerente de servicios de la empresa emite un comunicado el día 09.sep. 20202, donde establece como medida de compensación la devolución del dinero de la compra en un plazo de 10 días hábiles. Hasta la fecha no se ha concretado la devolución, he tratado de comunicarme con la empresa para conocer el estado de la solicitud, pero no hay respuesta por ningún medio de comunicación que la empresa publica como canales oficiales. Cabe mencionar que he utilizado nuevamente los canales oficiales del sernac para establecer una comunicación con la empresa, pero aún no hay respuesta hasta la fecha 07 de octubre 2020.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución efectiva del dinero o que generen un “cupo en la tienda” por el valor en disputa para poder comprar algo similar.
Autor: A.M.