Dafiti

No entrega de producto

Sin Respuesta

16 Noviembre, 2020 - 13:14
Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.
dafiti
no entrega de producto

En Tirúa, Arauco, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES dafiti

El 8 de mayo del 2020 hice una compra online de 3 productos de los cuales solo llegó 1, llamé para solicitar respuestas o devolucion, e inclusive envié un correo y a la fecha no hay respuesta satisfactoria.En la pagina de Dafiti en el seguimiento supuestamente llegaron los productos de Corona pero nunca los recibí, correos de Chile refiere que no ha llegado nada.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion del dinero
Autor: S.A.
dafiti - no entrega de producto
Publicado por: IP 191.116.234.24 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Resuelto: Mi pedido llego, pero un numeral mas alto del que pedí
dafiti chile - mi pedido no ha llegado

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Banco BCI