- Macul, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713247
Pedido no procesado
PRESENTE
El día 31 de agosto hice un pedido por primera vez en Dafiti porque estaban las zapatillas que quería y con descuentos. Las compré, las pagué, me descontaron el dinero de mi cartola, pero me pareció raro porque nunca me enviaron un correo de constancia de la compra ni que se había realizado satisfactoriamente, nada, sólo el comprobante de pago y número de pedido (a los cuales saqué pantallazo). A través de mi cuenta tampoco figuraba como si no hubiera hecho ningún pedido. Al día siguiente llamé y decía que mi pedido no había sido validado, entonces una ejecutiva inició un requerimiento (tengo número de ticket) y me indicó que en máximo 72 horas un ejecutivo de finanzas se comunicaría conmigo para validar el pedido satisfactoriamente.Hoy ya pasaron las 72 horas y no tengo ninguna respuesta de nadie, intento llamar, ingreso datos y la operadora se resetea continuamente tras ingresar datos.Sólo exijo una respuesta si me enviarán el pedido, me devolverán el dinero o tengo que realizar una denuncia formal a BigFoot SPA, porque ser cliente de Dafiti de nuevo, yo creo que nunca más, pésima experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el pedido solicitado sea enviado o el dinero sea devuelto en la brevedad
Autor: C.Q.