- Lo Barnechea, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909490
No pago de reembolso
PRESENTE
Solicité un reembolso hace más de un mes después de que me llegara un producto diferente al que había comprado. Lo vinieron a recoger tras solicitar un reembolso, y aprobaron la devolución el día 24 de junio, con espera de 10 a 15 días hábiles para que se refleje en mi cuenta. Ha pasado más de una semana desde que el plazo terminó y no he recibido nada en mi cuenta; intentar contactarlos por correo ha sido un desastre, recibo solo respuestas automáticas indicándome de nuevo que se va a demorar de 10 a 15 días hábiles, y sin responder mis consultas. La información sobre mi medio de pago varía en distintas partes del sitio web, y sospecho que, si hicieron la transferencia, la hicieron a una cuenta con los datos equivocados (en una parte salía cuenta corriente, en otra cuenta vista).Llevo dos semanas de correos preguntando por la devolución y ha sido todo en vano. Y el contacto telefónico solo tiene respuesta automática y no tengo opción de hablar con nadie; traté de consultar por el estado de mi devolución y sale que está lista (no lo está).
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Un reembolso del monto que pagué
Autor: S.S.