• Vallenar, Chile
  • 22, Junio 2022

Dafiti

No cumplimiento de entrega de compra realizada

SEÑORES dafiti

Me dirijo a realizar este reclamo ya que realize una compra a través de la página de dafiti el día 30 de mayo 2022, informadome que la entrega la recibiría hasta el día 16 de junio cosa que no he tenido ninguna información, me contacte el día 17 de junio a buscar alguna información a través de un contacto de la página de dafiti con una ejecutiva de atención al cliente informándome de que la compra aún no tenía ningún transporte a cargo para el despacho del producto, me molesta y me siento muy insatisfecha con esta situación no puedo entender de qué se realizen estas páginas ventas y no sean responsables en poder darle una clara transparencia al cliente por lo mismo ingreso a este sitio a generar esté reclamo ya que solicitó una pronta respuesta si por algo realize la compra por qué la necesitó no para estar todo el tiempo del mundo esperándola.
dafiti - no cumplimiento de entrega de compra realizada
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue a mi domicilio la compra realizada.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

dafiti - no entrega de productos

Resuelto Resuelto. Entregados

Dafiti - No entrega de compra

Resuelto Bueno. La empresa se disculpó y me dieorn una gift card, todo bien

Dafiti - No entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.

Dafity - Compra realizada hace un mes, y mi producto aun no llega.

No Resuelto Dafity Aún No Da Solución Definitiva. Debo señalar que, además de realizar un reclamo por este medio, hice una presentación ante el SERNAC, hace una semana. Luego de lo cual me llamaron desde Dafity para indicarme que habían recibido una solicitud desde dicha entidad estatal. Me señalaron que buscarían en bodega mi producto, ya que era posible que se hubiese extraviado. Esta comunicación (la única hasta ahora), ha sido la única que he recibido hasta el momento. Sin solución hasta la fecha.

Dafiti - Incumplimiento entrega de compra

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido mi pedido. Llevo 2 meses esperando.

Dafiti - no entrega de compra

No Resuelto Sin Resultado Aún. La compra nunca llego y ante mi reclamo se contactaron conmigo echándole la culpa a correos de Chile que devolvió el paquete a Santiago. POr ello me aseguraron que la semana posterior me enviarían el paquete, espere pero aún no ha pasado nada así que volví a manda un mail de reclamo. La compra la hice el septiembre y aún no llega.

Dafiti - No entrega de producto

No Resuelto A La Fecha No Me Han Devuelto El Dinero. Se contactaron conmigo para pedirme datos de la compra y datos del reclamo efectuado por este medio. Luego a los días siguientes, me llega el productos en circunstancias que la compra había quedado sin efecto en un reclamo efectuado. Luego, los llamo a fin de comentarles la situación insólita de la entrega del producto, y me señalan que en el sistema no había ningún reclamo registrado. Ante mi asombro le solicite a la persona que contestó el teléfono de dafiti, atención al cliente, que tomará por favor mi reclamo, y me dio el numero de éste. Luego, vinieron a buscar el producto y hasta la fecha no he tenido novedades ni devolución del dinero.

Dafiti - Devolución no realizada

No Resuelto Sin Resolver (sinvergüenza Dafiti En Retener Tanto Tiempo El Dinero De Sus Clientes). Me llamo una ejecutiva de DAFITI, del cual me dijo que se había realizado la reversa. pero le decía a la niña que no esta resuelto, ya que no me aparece en la cuenta. Estoy bastante molesto, porque el producto lo compre antes de Navidad, del cual tuve bastantes dificultades para realizar el cambio, ya que su plataforma no es muy amigable para los usuarios, del cual no informa que no hay stock, por ende aparece un error, del cual intente llamar varias veces, pero todas me aparecían operadoras por defecto. del cual decidí devolver el producto, Pero ya han pasado mas de un mes sin la devolución del producto. el tema esta que la ejecutiva recién me dice que la devolución (reversa de la tarjeta ya fue hecha, pero sera activa después de 10 días hábiles) es decir, mas días reteniendo mi dinero, porque esto ya fue cancelado, reviso la cuenta de este mes y aun no sale reflejado, tendré que esperar para el próximo mes, creo que esto es un sinvergüenza de la empresa. Ya que compre el producto hace mas de un mes y vamos para los dos sin respuesta de devolución.

Dafiti - No Entrega De Producto

Resuelto Llego Producto. LLEGARON LOS ZAPATOS POSTERIOR AL RECLAMO

Dafiti - Falta de cumplimiento

No Resuelto Muy Mal. A la fecha Dafiti aún no realiza la devolución.

Dafiti - No entrega de pedido

Resuelto Solucionado. De los productos comprados, el despacho de dos de ellos llegaron fuera de plazo, pero llegaorn. El tercer producto no estaba disponible, por lo que me cargaron lo pagado como crédito en la página para poder comprar otra cosa.

Dafiti - No entrega de la compra

Resuelto Problema Solucionado De Parte Dafiti. Se comunico conmigo una ejecutiva y me indico que la compra estaba en correos de Chile y que yo podía ir a buscarla desde ya. agradecido con Dafiti por solucionar mi problema. Solo pediría que mejoren la gestión de los mails ya que podrían enviar información mas detalla ahí.