- La Cisterna, Chile
- 12, Junio 2022
- Número: 901001
Pésima gestión de devolución y respuesta de correos.
PRESENTE
El día 05-06 realice un pedido el cual hasta hoy no me llega, es raro esto debido a que anteriormente ya he comprado y llegan aprox 2 días hábiles. En las compras hechas antes de la fecha mencionada, necesité realizar el cambio de una prenda por lo tanto hice lo necesario para esto y mandé un correo a la página para entender mejor como funcionaba la devolución, finalmente nunca me contestaron y tuve que quedarme con las cosas: usaban repetitivamente el número de mi pedido, cosa que les había enviados en el correo anterior y solo tenía que buscar en los mensajes, cosa que no hacían, me pedían mi número de pedido nuevamente (me lo pidieron aprox 5 veces) mandé correos para saber sobre la devolución de una prenda y el porqué no llega mi pedido del 05-06 pero sigo sin tener respuesta, el call Center es imposible de contactar y jamás te dan con un ejecutivo o alguna persona que realmente me de una respuesta concisa, llevo comprando varios meses en esta app y los envíos son rápidos el problema es cuando necesitas hacer un cambio/devolución o que te contesten un correo con información realmente importante, mucho menos llamar al call Center que esperé 1 hora ser atendido y finalmente me aburrí, el post venta de Dafiti es horrible.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me den una respuesta con fundamentos y no que me pidan mi número de pedido nuevamente, tal vez una llamada de algún ejecutivo y que llegue mi pedido del 05-06
Autor: B.G.