- Puente Alto, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979457
No puedo anular compra que aún no llega
PRESENTE
Compre unas zapatillas en el sitio de donde se me indica un rango de fecha para la entrega, en el seguimiento que se realiza a través del sitio web aparece que fue entregado al transporte que en este caso es Correos de Chile, desde el cual me llega un correo en que dice que tienen el producto en su poder. La fecha limite de la entrega es el primero de julio, la cual no se cumple.El domingo 9 de julio a las 9:20 me llega un mail desde correos de chile diciendo que durante el día llegaría mi producto, lo cual no ocurrio. El lunes 10 de julio me llega un mail de correos de chile diciendo que mi envio será devuelto al origen (Dafiti).Desde la pagina de Dafiti no existe un numero telefónico de atención al cliente para saber como proceder en este tipo de situación.Ahora intento anular la compra pero desde el sitio web no logro realizarlo ya que solo tengo la posibilidad de cambiar o devolver la compra, si bien puedo pedir la devolución del dinero dentro de los campos debo escoger mecanismo para el envio del producto (correos de chile, chileexpress, starken, etc) pero en mi caso nunca me llego el producto, entonces no tengo la opción para anular la compra y que me devuelvan el dinero que para peor puede tardar hasta 15 días hábiles.Levante una solicitud y mande correos por los medios que sugiere la página pero no sé si recibiré alguna respuesta.Solo quiero, que así como no cuesta hacer la compra, que no cueste que hagan la devolución del dinero por el compromiso que no cumplieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de forma rápida, máximo 5 días
Autor: F.L.