Demre

Negligencia proceso de postulación 2018

Autor reclamo

Ninguno.

5 Octubre, 2018 - 02:22
No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
demre
negligencia proceso de postulación 2018
TwitterFacebook

En Curanilahue, Arauco, Chile
Miércoles 12, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 527803
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES demre

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi reclamo es por negligencia y ocultación de información para inscripciones en el proceso de inscripción, ya que, es muy complejo el proceso via plataforma online, la falta de información es evidente al momento de intentar registrarse, en ningún lugar se dictan los pasos a seguir ni el procedimiento concreto, sólo amagos y errores; a modo de búsqueda online logré dar con la información en Internet de como ingresar, pero no explicita en su plataforma, es más que evidente la intención de complicar al estudiante al ingresar.



Autor: S.A.
Publicado por: IP 201.219.234.172 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 870 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Demre
Osorno: Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...
Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.