Demre - Falta de cordura

falta de cordura

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES demre

Cómo madre afectada por lo q esta sucediendo creo que es una Falta de escrupulos suspender la Prueba de Historia... Dónde hemos invertido. Un costo económico en Preuniversitariospara la preparación., dónde sí hay alumnos que voluntariamente desean rendirla y le coartan un derecho legítimo. Los organizadores son con todo respeto *UNA MIERDA* tomán decisiones que más les acomodan a ellos Por qué Ciencias Sí e Historia No?.Seguimos como siempre NO ejerciendo la IGUALDAD..QUÉ PASA CON LOS JÓVENES QUE TENIENDO UN PUNTAJE ASEGURADO CON LA PRUEBA DE HISTORIA LE NIEGAN EL DERECHO A RENDIRLA?POR QUÉ SE DEBE PAGAR EL ALTO COSTO DE LAS VACACIONES FAMILIARES CON LAS NUEVAS FECHAS IMPUESTAS?.No es más que Falta de Cordura de los organizadores y atropello a la integridad del alumno.Claro tal vez eso no sea tema para rustedes pero para quienes invertimos tiempo y lukas lo es.Me alegra q ya no estén más a cargo de un proceso qué no saben ni pueden aplicar.lamentablemente somos más de uno los afectados por sus estúpidas decisiones.
Autor: R.T.
Publicado por: IP 201.214.112.44 el Jueves, Enero 9, 2020 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.